Cocinas y Equipamientos ByP

Proyectos

En B&P Cocinas y Equipamientos estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos y la atención al cliente nos han puesto dentro de las empresas con mayor reconocimiento en el mercado.

Uno de los servicios que nos caracteriza es el «proyectado», el cual, forma parte del proceso de diseño de mobiliario y optmización de espacios. Esta metodología nos permite entregarle una imagen computarizada (render) en la que usted podrá visualizar el resultado final del proyecto antes de su realización. Los beneficios y alcances de este servicio nos ayudaran a fabricar el mobiliario exactamente de acuerdo a su gusto y a sus necesidades.

El «proyectado» se compone de 3 etapas que nos permitirá realizar la imagen (render).

  1. Levantamiento: Es el proceso en el que medimos el espacio sobre el cual se montara la estructura
  2. Definición: En base al espacio, propondremos los elementos y accesorios para la fabricación de su mobiliario
  3. Render: Es la imagen virtualizada que le ayudara a visualizar el resultado final, en este proceso usted podrá solicitar los cambios que necesite, esto con el objetivo de entregar el producto tal y como usted lo desea

Entendemos la importancia que tiene su producto, es por eso que le ofrecemos un servicio totalmente integral que ayude para mejorar los procesos y tiempos de fabricación. Si tiene alguna duda, o gusta que realicemos una cotización por favor póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.